• ¡En oferta!
papel pintado barato papel ladrillo cerámico gris 6711-31 de la colección efectos 1 de nuestro papel pintado

Papel Ladrillo cerámico gris 6711-31

671131

El papel pintado Papel Ladrillo cerámico gris 6711-31 con efecto ladrillo, es perfecto para decorar ambientes de estilo moderno y juvenil. Recomendable para estancias de decoración country o rústicas, baños y cocinas.

ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE.

Para su instalación recomendamos nuestro Adhesivo TNT

39,90 €
IVA incl.
Cantidad Últimas unidades en stock
1 Artículo

Descripción

El papel pintado Papel Ladrillo cerámico gris 6711-31 con efecto ladrillo, es perfecto para decorar ambientes de estilo moderno y juvenil. Muy recomendable para estancias de decoración country o rústicas, baños y cocinas.. El papel pintado es una de las tendencias actuales de decoración.
Combinando la decoración de las paredes y muebles, conseguimos darle un aire único a nuestro hogar.Los papeles pintados son un recurso de decoración que ofrece infinitas posibilidades de personalización y estilo.
En nuestro outlet de papeles pintados encontrarás papeles de diferentes estilos y diseños. Te permitirán cambiar completamente el estilo de una estancia en concreto con un presupuesto asequible a todos los bolsillos. Disponemos de un extenso catálogo de productos, con diferentes motivos y estampados para lograr personalizar cualquier sala o habitación de tu casa o lugar de trabajo.

Detalles

671131
1 Artículo

Ficha técnica

Color principal
Plata
Tiempo de entrega
1 día
Largo
10 m
Gramaje
200 g/m²
Calidad
Vinílico soporte TNT
Relieve
Con relieve
Case/Rapport
16 cm
Tipo de Case/Rapport
Alterno
Instalación
Aplicar adhesivo directamente a la pared
Acabado
Mate
Resistencia a la luz
Buena

Referencias específicas

También podría interesarte

¿Necesitas un adhesivo?